En últimas horas se conoció que Lucas Pratto tendría un principio de acuerdo con Sarmiento de Junín en lo que sería su última experiencia como profesional según el periodo que él mismo se había trazado antes del retiro de la actividad.
El vínculo sería hasta fines de diciembre del 2026 y de acuerdo a información que publicó Noticias Argentinas solamente restaría la revisión médica para oficializar su retorno al fútbol argentino.
"Yo quiero jugar un año y medio más en un club que de verdad me quiera”, habría mencionado en un contacto con la prensa. Lo cierto es que irá analizando partido a partido si alarga el asunto relacionado con colgar los botines.

En el Verde de Junín confían en su trabajo y por supuesto trayectoria internacional. Se debe recordar que fue ganador de la Copa Libertadores de América en el 2018 y su estadía en el fútbol brasilero fue positiva.
En caso de que todo este correcto, Pratto se sumará a los trabajos de pretemporada la próxima semana y posiblemente debute en la primera fecha del Torneo Clausura.

El Oso volverá a sentirse querido en medio de un club que le ofrece un contrato, la posibilidad de ser protagonista en el último tramo de su etapa como futbolista.
GM



