viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Los cinco puntos críticos del actual momento de Independiente

En últimas horas Fabián Doman tomó la decisión de renunciar a la presidencia del club.

442

En Independiente la cosa no marcha bien. A nivel deportivo el equipo no ha cosechado resultados importantes y su presente inmediato presente muchas dudas debido a los diferentes problemas en los que se encuentra.

+Atención Avellaneda: el clásico entre Independiente - Racing cambió de horario

La jornada de este martes 11 de abril no ha sido de la mejor para la institución. Muy temprano aparecieron nuevos intimidantes mensajes y en horas de la tarde se conoció la renuncia de Fabián Doman como presidente del club.

Independiente

¿Cuáles son los cinco puntos críticos del actual momento de Independiente?

  • Se encuentra sin entrenador. La actual dirigencia decidió que Leandro Stillitano se hiciera cargo del equipo que no encontró el rumbo y acumuló solamente varios resultados negativos. Solamente obtuvo un triunfo en el torneo y otro en la Copa Argentina.
  • No está disputando torneos internacionales. Su actuación en la campaña anterior le impidió clasificarse a una competencia internacional en una temporada en la que terminó en la décimo quinta posición.
  • La crisis económica. En la actualidad la institución de Avellaneda tiene deudas que ascienden a más de 20 millones de dólares en donde se remarcan pagos no realizados a jugadores y personas que dejaron de trabajar en la institución.
  • Muy cerca del descenso. La actual campaña no ha sido ideal y el plantel rojo se encuentra a dos puntos de Unión, conjunto que se encuentra estacionado en la posición 28 del certamen. Vale la pena recordar que el equipo que se ubique en la última posición del torneo perderá automáticamente la categoría.
  • No tiene presidente. La salida de Doman genera un clima de incertidumbre ante los seguidores que en el choque ante Estudiantes silbaron al equipo en el Libertadores de América.

GM

En esta Nota