viernes 26 de abril del 2024
Cambios en Caballito

Los detalles del acuerdo entre Ferro y el grupo empresario de Bragarnik

Restan detalles para que se lleve a cabo la firma del acuerdo, con el objetivo puesto en devolver al Verdolaga en Primera División.

442

Daniel Pandolfi, presidente de Ferrocarril Oeste reveló algunos detalles del convenio con el grupo empresario de Christian Bragarnik para el manejo del fútbol profesional.

Al comienzo de la entrevista con el sitio partidario Ferroweb, aclaró: "No es un gerenciamiento sino un asesoramiento." Tema que había inquietado a varios socios de la institución.

Sobre la el convenio afirmó: "Bragarnik aporta el dinero, pero Ferro no está obligado a devolverlo. La condición que nos han dado para ello es cambiar el cuerpo técnico y participar de las ventas que se hagan." El aporte que hará el grupo empresario será de  6 millones de pesos mensuales y un número similar será la suma que aportará la institución que persigue el sueño de volver a Primera.

Además, Pandolfi recogió el reclamo de los socios, exigiendo la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino y aseguró: "Nos reclaman que apostemos mas al fútbol y creemos que eso lo hemos hecho trayendo gente de nuestro club a largo plazo. Si fracasamos fue por errores de ansiedad, pero no vamos a hipotecar el club, eso jamás lo haremos."

"Quiero irme como aquel que ayudó a la recuperación del club, con obras pero también con el ascenso del futbol. Si hacemos esta apuesta en los últimos dos años de mandato, es porque tenemos ese objetivo." Finalizó Daniel Pandolfi.

 

Fuente: Telám

En esta Nota