viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Lucas Torreira insiste con Boca: "Jugar ahí es uno de mis sueños"

El volante uruguayo reveló el diálogo que mantuvo con Riquelme.

442

El volante de la selección de Uruguay Lucas Torreira volvió a dejar en claro que su deseo es jugar en Boca. A los 24 años, el reciente refuerzo del Atlético de Madrid, reveló que mantuvo un diálogo con Juan Román Riquelme. El vicepresidente segundo del club argentino le regaló una camiseta.

"Yo vengo de una familia muy futbolera. Mi papá es relator, mis hermanos juegan en el club de la ciudad y en casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos, entre otras cosas. Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club. Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente", explicó en una entrevista con el diario As.

En el último mercado de pases, Torreira, pieza fija del equipo del Maestro Tabárez, dejó el Arsenal de Inglaterra y se fue a jugar al Atlético de Madrid. Su llegada al Colchonero fue por pedido expreso del entrenador argentino, Diego el Cholo Simeone.

"Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo", expresó.

Torreira ya mantuvo diálogo con Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol de Boca: "Tuve la posibilidad de hablar con Riquelme, quien le mandó un mensaje de cumpleaños a uno de mis mejores amigos. Después me mandó una camiseta de Boca firmada por él. Te juro, estaba como un niño cuando la recibí. No podía creerlo".

AM

En esta Nota