martes 30 de abril del 2024
Mundo River

Luciano Rodríguez admitió su posible llegada a River: "Puede ser que se de en el próximo mercado"

Luego de su frustrada llegada al Millonario en enero, el joven delantero uruguayo aseguró la posibilidad de llegar al elenco de Núñez a mediados de este año.

442

Luego de un intento frustrado de ficharle, la joven estrella uruguaya, Luciano Rodríguez, podría aterrizar en River Plate para la mitad de este año.

Es que, el joven futbolista de 20 años, que fue pretendido por el club Millonario en el último mercado de pases, declaró este mismo martes, que su fichaje por el club de Núñez "puede ser que se de" de cara al siguiente mercado de transferencias.

En un diálogo con DSports Radio, Rodríguez explicó, qué fue lo que pasó con el club Rojiblanco en enero y el por qué no salió del Liverpool de Uruguay: "Fue difícil porque estaba en Venezuela jugando el Preolímpico. Yo veía con buenos ojos ir a River, me gustaba mucho y Sebastián Boselli me venía contando lo que era el club. Hablé con Francescoli y todo, pero por circunstancias de la vida no se pudo dar. Puede ser que se de en el próximo mercado, veremos las ofertas que hay a mitad de año".

Además, el juvenil agregó: "No se dieron los tiempos para mi llegada. La realidad es que había otras ofertas, pero si hubiese estado en Uruguay se hubiese manejado de otra manera, solo me enteraba de las cosas por mi representante. Estaba la posibilidad de jugar en Feyenoord también, pero la realidad es que River me gusta mucho, aunque jugar en Europa sería un gran paso en mi carrera. Ambas opciones eran importantes, me hubiese gustado aceptar cualquiera de las dos".

Cabe recordar que River había negociado durante varios días y llegó a estar dispuesto a pagar los 12 millones de euros que solicitaba el elenco uruguayo, pero finalmente el fichaje se cayó y Demichelis no pudo obtener al centro delantero que deseaba.

 

FMZ

En esta Nota