miércoles 05 de octubre del 2022
España

Luego de su debut en la Selección Argentina, Lucas Boyé se lesionó en Elche

El delantero no logró terminar el partido con el conjunto español por una molestia muscular.

442
03-04-2022 17:30

El delantero Lucas Boyé, quien debutó en el seleccionado argentino en la última doble fecha de las Eliminatorias, sufrió una lesión muscular en el inicio de la derrota de Elche en su visita a Athletic de Bilbao por 2-0, por la fecha 30 de LaLiga.

El ex River fue titular pero solo pudo jugar 18 minutos ya que por una lesión muscular debió ser reemplazado por su compatriota Ezequiel Ponce. El delantero, de 26 años, venía de darse el gusto de debutar oficialmente en el seleccionado argentino cuando ingresó para jugar los último cinco minutos del partido contra Venezuela en La Bombonera.


El atacante, que también pasó por Newell's, después fue al banco de suplentes en Guayaquil contra Ecuador en el último partido de las Eliminatorias sudamericanas.

Iván Marcone también jugó desde el inicio para Elche y luego ingresaron el mencionado Ponce, Guido Carrillo y Pablo Piatti.

Elche sufrió cuatro derrotas en las últimas cinco fechas pero se mantiene, con 32 puntos, a dos puestos de la zona de descenso. Athletic de Bilbao, por su parte, está octavo con 44 unidades.

Así se retiraba Boyé del campo de juego

Fuente: Télam

En esta Nota