sábado 27 de abril del 2024
UEFA Nations League

Luego de una vibrante definición, España le ganó a Italia y se metió en la final de la Nations League

Los ibéricos ganaron el partido sobre los últimos minutos y se medirán ante Croacia en la gran final del certamen.

442

En juego correspondiente a las semifinales de la UEFA Nations LeagueEspaña superó 2 a 1 a su similar de Italia en un encuentro muy emocionante y que encontró su definición sobre los instantes finales del encuentro.

Muy temprano, el marcador se abrió en el partido luego del tanto marcado por Yeremi Pino, quien en el minuto tres del primer episodio logró burlarse de la resistencia de Gianluigi Donnarumma para adelantar a La Roja.

La diferencia no duró mucho, ya que, de la mano de Ciro Immobile llegó la igualdad al minuto once luego de un preciso cobro desde el punto blanco del penal.

Cuando parecía que el partido iba para alargue, apareció Joselu, quien se encontró con un rebote luego de un potente remate disparado de fuera del área para poder aumentar la cuenta a falta de tan solo tres minutos para el final del juego.

Con este resultado, los dirigidos por Luis de la Fuente superaron a un importante rival y se medirán en la final del torneo ante la resistencia del combinado nacional de Croacia.

GM