viernes 24 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-08-2021 19:55

Malas noticias para Úbeda: Lisandro López se desgarró

A Licha, además se le suma Iván Pillud con una lesión similar en el recto anterior.

Lisandro López sufrió un desgarro y será baja en Racing por alrededor de tres semanas, en medio de la partida de Juan Antonio Pizzi y de la asunción de Claudio Ubeda como entrenador interino.

Licha venía arrastrando una molestia muscular en el gemelo y se desgarró el sóleo de la pierna izquierda, al tiempo que el "Sifón" tampoco podrá contar con el lateral derecho Iván Pillud, que padece la misma lesión pero en el recto anterior del miembro inferior derecho.

De esta manera, Ubeda tendrá que armar el once sin dos de los jugadores de más experiencia del plantel, en busca de dejar atrás la dura derrota por 1-0 en el clásico de Avellaneda frente a Independiente, en el duelo frente a Newell's del domingo a las 20:15 en el "Cilindro".

En la práctica de hoy, el ex defensor de Racing alineó a Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay y Javier Correa.

Alcaraz ingresó de inicio por Enzo Copetti en la derecha de una línea ofensiva conformada por tres atacantes, detrás de Correa, con un dibujo táctico de 4-2-3-1, mismo que utilizaba el ex DT de Rosario Central y San Lorenzo, entre otros equipos.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en