martes 23 de abril del 2024
Planeta Maradona

Maradona, a puro golpe de boxeo: "A no bajar nunca los brazos"

El entrenador de Gimnasia les envió un mensaje a sus seguidores a un año de la operación de rodilla. Video.

442

Diego Armando Maradona aprovechó la cuarentena para cumplir un estricto plan de entrenamiento. El técnico de Gimnasia acompañó el ejercicio con una dieta y recurrentes visitas de su médico de cabecera. Logró bajar más de diez kilos y recuperó la movilidad corporal que había perdido tras la operación de rodilla.

A un año de esa cirugía que lo dejó al borde de la silla de ruedas, Maradona compartió un video en su cuenta de Instagram. En el mismo se observan momentos de ese plan de entrenamiento que le mejoró notoriamente el estado de salud.

Al DT del Lobo se lo ve haciendo ejercicios con pelota y también animándose al boxeo: "Algunos cuentan las veces que te caíste. Otros, las veces que te levantaste. Yo agradezco a mis profes por este video. A un año de mi cirugía de rodilla, ellos me ayudan a estar cada día un poco mejor. A no bajar nunca los brazos".

Esta semana, Maradona regresó a los entrenamientos presenciales con Gimnasia. Volvió al Predio de Estancia Chica para ponerse al frente del plantel Tripero.

AM

En esta Nota