viernes 19 de abril del 2024
Apoyo y aporte

Maradona respaldó el impuesto a la riqueza con un mensaje para Alberto Fernández: "Estoy a su disposición presi"

Con una imagen de su humilde infancia en Villa Fiorito, Diego usó sus redes sociales para pedir por la aprobación de la ley de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas.

442

El ex jugador de fútbol, Diego Maradona, respaldó la aprobación en el Congreso nacional del proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas, al señalar que "en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos".

"Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos", escribió el Diez en su cuenta en Instagram, en respaldo a la iniciativa que ya ingresó a la Cámara de Diputados.



Maradona se mostró dispuesto a pagar el aporte por única vez que alcanzaría a unas 12 mil personas físicas, con un patrimonio declarado de más de 200 millones de pesos y que le permitirá al Estado recaudar unos 300 mil millones de pesos para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

"Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presidente Alberto Fernández. VAMOS ARGENTINA!", escribió el actual DT de Gimnasia, quien acompañó su publicación con una foto de su adolescencia en Villa Fiorito.

Sobre este tema, se refirió el Diputado Nacional por el Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá, admirador y cercano a Maradona, en diálogo con Diputados TV: "Diego está gustoso de aportar, siempre fue una persona muy solidaria, está muy contento de poder ayudar. Está viviendo en Argentina y quiere dar una mano. Tiene una muy buena relación con Alberto y con el ministro de Economía Martín Guzmán, que es hincha de Gimnasia".

 

En esta Nota