domingo 22 de mayo del 2022
Luto en el fútbol

El emotivo mensaje de Maradona para recordar a Silvio Marzolini

Diego lamentó el fallecimiento del ídolo de Boca, quien fue su director técnico en 1981.

442
17-07-2020 17:33

La muerte de Silvio Marzolini generó un duro impacto en el mundo del fútbol, especialmente a los hinchas de Boca y Diego Maradona se mostró dolido con la triste noticia con un mensaje en sus redes sociales. 

Marzolini, de 79 años, fue una de las leyendas de la historia de Boca y Maradona recordó la etapa que compartieron en el club, cuando como DT lo llevó a su único título en el Xeneize, en el Metropolitano de 1981.

"Muchos de los muchachos dimos nuestra única vuelta olímpica en el país. Aquel grupo tenía a cada nene, y vos lo manejaste de una forma increíble", publicó el actual DT de Gimnasia en su cuenta oficial de Instagram para recordar a Marzolini, ex jugador y entrenador. 


El texto fue acompañado por una foto de aquella época, en la que se los observa charlando, con el estadio "La Bombonera" como marco.

"Fuiste una excelente persona, campeón como jugador, y como técnico. Muchas gracias Silvio, que en paz descanses", concluyó Diego, que en ese año con la camiseta azul y amarilla convirtió 28 goles en 40 partidos.

NA

En esta Nota