jueves 25 de abril del 2024
Video

El Pollo Vignolo fue categórico con Mauro Zárate: "En Boca fue mucho ruido y pocas nueces"

En pleno debate sobre la continuidad del delantero en el club, el conductor de 90 Minutos consideró que "se olvidó de jugar" en el último tiempo.

442

En las últimas horas trascendió que se complicó la continuidad de Mauro Zárate en Boca, dado que el club le dio un ultimátum al delantero para que conteste la oferta por sí o por no y el tema generó un amplio debate en los medios. 

En el programa 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports), el conductor Sebastián Pollo Vignolo, fue terminante con su opinión sobre el jugador que dejó Vélez para intentar ser ídolo en Boca, algo que en su estadía aún no pudo conseguir. "La verdad que Zárate fue mucho ruido y pocas nueces en Boca", sentenció el periodista.

"Zárate es un jugadorazo, pero en el último tiempo se olvidó de jugar. Se peleó con Vélez, llegó a Boca y estaba más preocupado por otras cosas que por jugar. Ojo, no le han dado continuidad, pero nunca se sintió contento. Boca compró un autazo, pero lo sacaba a la calle cada tanto y se quedó sin batería", continuó Vignolo. 

Luego, Oscar Ruggeri, dio su punto de vista sobre la situación del delantero. "Esta clase de jugadores, que son individualistas, sino se sienten protagonistas cuando llegan a un determinado lugar es muy difícil...", explicó.

La discusión continuó y algunos panelistas del programa debatieron sobre quién debería jugar de titular, si Mauro Zárate o Carlos Tevez. La decisión de seguir en Boca será exclusivamente del jugador. Sino, deberá armar las valijas.

FH