jueves 23 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-07-2020 14:27

El fastidio del Pollo Vignolo con sus colegas: "Muchos piensan que somos la resaca del periodismo pero me animo con cualquiera"

El conductor de 90 minutos enfatizó que "hay una gran subestimación por el fútbol" y "algunos piensan que es un hobby". Video.

El anuncio de Conmebol del regreso de la Copa Libertadores pensado para el 15 de septiembre generó la presión de los clubes argentinos a las autoridades para acelerar la vuelta a los entrenamientos amparándose en la desventaja deportiva a la que se exponen teniendo en cuenta que muchos países del continente ya retomaron la actividad y en esa misma sintonía se expresaron tanto el Pollo Vignolo como Oscar Ruggeri en 90 minutos.

"Para jugar el 15 de septiembre la Copa Libertadores ya tendrían que estar entrenando los equipos", opinó el Cabezón y el conductor del programa de Fox Sports aprovechó para mostrar su acuerdo y de paso realizó un descargo que tenía acumulado en esta cuarentena: "No se te ocurra decirlo porque te van a saltar 500 periodistas que no se dedican al deporte que te van a decir 'qué locura, hay cosas más importantes que el fútbol'. Yo escucho gente que cree que el fútbol es un hobby, como ir a pescar a la laguna de Chascomús y ver si sacamos dos mojarritas", lanzó el relator.

Y siguió argumentando sobre por qué piensa él que se pospone el regreso del fútbol, comparándolo con el destrato hacia la profesión: "Hay una gran subestimación por lo que representa el fútbol y por nuestro laburo. Está marcado que el periodista deportivo es la resaca del periodismo para algunos. Pero dejame decirte algo, preparándome me le animo en un mano a mano a cualquiera y de lo que no sé, no hablo". Y cerró: "No quiero que seamos kamikazes pero tampoco una tortuga porque no podemos manejar la Libertadores cómo se nos antoja".

Ruggeri no se quedó atrás y pidió que tengan en cuenta que el fútbol es mucho más que Boca y River: "Dicen ustedes están todos salvados, nos meten en la misma bolsa como que estamos todos tranquilos. ¿Sabés la cantidad de familias que viven al día con el fútbol? Todos arman protocolos menos nosotros. ¿Por qué dejan el fútbol para después si de esto vive un montón de gente?".

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en