Perfil

FúTBOL | 10-07-2020 13:50

Ruggeri: "No me gustaría ver a Bielsa otra vez en la Selección"

El Cabezón no se sube al furor por el Leeds United. Video.

El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, está a un paso de conseguir el ascenso a la Premier League inglesa. El gran presente que atraviesa el equipo del entrenador rosarino ubica al Loco, otra vez, en el centro del debate de los paneles deportivos.

En el programa de Sebastián 'El Pollo' Vignolo, 90 Minutos, analizaron la carrera de Bielsa exhibiendo entre los panelistas sus contrapuntos acerca de la valía del DT. Oscar Ruggeri, siempre habitualmente crítico del ex seleccionador de Argentina, reconoció que es estimado por la mayoría de sus ex dirigidos.

Sin embargo, Ruggeri contestó que no le gustaría que Bielsa tuviera una revancha en el equipo Albiceleste: "En la Selección ya pasó, es momento del Cholo Simeone o de Gallardo".

Ruggeri no lo perdona a Bielsa por haberse negado a poner a Gabriel Batistuta y Hernán Crespo como titulares durante su ciclo en la Selección, entre 1998 y 2004.

Leeds United es líder del Championship a falta de cuatro partidos para el final del torneo. Aventaja por una unidad a su único escolta, West Bromwich, y le saca seis al tercero, Brentford. A la Premier ascienden directamente los dos primeros.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en