viernes 19 de abril del 2024
Medios

Ruggeri opinó sobre el futuro de Messi y retó a sus compañeros: "Las boludeces que escucho"

En 90 minutos, debatían sobre la continuidad o no del crack rosarino en Barcelona hasta que intervino el Cabezón y se acabó la discusión. Video.

442

El contrato de Lionel Messi en Barcelona vence en junio de 2021 y la semana pasada se instaló que el crack rosarino piensa seriamente en no renovarlo y con 34 años probar suerte en otra liga, algo que con una figura mundial de semejante calibre alimentó cientos de rumores sobre posibles destinos, desde ir al Manchester City para reencontrase con Pep Guardiola hasta mudarse a la Juventus para jugar con Cristiano Ronaldo, pasando por el sueño de muchos de verlo en el fútbol argentino con la camiseta de Newell's, el club de sus amores desde chico.

Sin embargo, aunque no quiso dar mayores precisiones el presidente Josep Maria Bartomeu intentó despejar los rumores: “Messi ha dicho que terminará su vida laboral y futbolística en el Barça. No voy a explicar los detalles porque estamos enfocados en la competencia y estamos negociando con muchos jugadores, pero Messi nos ha explicado que quiere quedarse y que vamos a disfrutarlo por mucho más tiempo”.

Pero mientras tanto, hasta que no estampe la firma y siga habiendo problemas en el club catalán dentro y fuera de la cancha como sucedió esta temporada donde los jugadores se enfrentaron con la dirigencia y en lo deportivo La Liga parece escaparse aunque todavía queda la Champions League como el gran objetivo, se seguirá hablando en los medios de los posibles destinos de Messi.

En 90 minutos hubo distintas postura entre información y opinión. Mientras Federico Bulos le pide a los gritos que venga a Argentina a jugar a Newell's, Daniel Arcucci se lo imagina en el Inter Miami de David Beckham pero el Pollo Vignolo aseguró: "Messi va a seguir jugando en Barcelona, va a cumplir su contrato que es hasta mediados del año que viene. Es cierto que hay diferencias, que no está cómodo. Cuando su contrato venza por primera vez en mucho tiempo por no decir en toda su vida, se va a sentar por primera vez a pensar si sigue o no en Barcelona".

Mientras, Oscar Ruggeri esperaba con su mano levantada para hacer su intervención que nunca pasa desapercibida: "Las boludeces que escucho. ¿Qué le pasa al Negro? Messi va a terminar la carrera en Barcelona. Está la familia ahí, los chicos en la escuela, la familia ahí, ya está enganchado ahí". Habrá que esperar para ver quién tiene razón pero qué lindo sería ver a Leo en el fútbol argentino.