viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Ruggeri le explicó a Riquelme la charla que debería tener con Tevez para que siga en Boca

Molesto pos las declaraciones de Bermúdez y Cascini, Carlitos rechazó la primera oferta y tensó la negociación. Video.

442

Cuando parecía que en Boca todo era tranquilidad tras el título de la Superliga, la incertidumbre económica potenciada por la pandemia y el parate del fútbol agrava la crisis de los clubes y en medio de esta situación el Xeneize debe renovar contratos importantes como el de Carlos Tevez, quien rechazó la primera oferta y tensó unas negociaciones que en la previa parecían sencillas por el deseo de ambas partes de arreglar la continuidad.

Más allá de la rebaja salarial y la duración del vínculo, del lado del Apache lo que más habría molestado son las declaraciones de los últimos días de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. Ambos señalaron que cuando llegó la nueva dirigencia con Jorge Amor Ameal "Carlitos era un ex jugador" y sobre esto opinó Oscar Ruggeri con su habitual estilo y su extensa experiencia de vestuario.

"Cuando vos comunicás, tenés que comunicar bien. No salgas a decir era un ex jugador, nosotros lo pusimos acá. Hablalo con Tevez y decile 'te acordás cuando llegamos nosotros que estabas para dejar de jugar, ahora danos una mano porque el club lo necesita, con esta cuarentena, estamos complicados y no te podemos pagar la plata que ganabas vos'. Pero eso hablalo en privado", sentenció el Cabezón en 90 minutos.

En cambio, el Pollo Vignolo, muy cercano a Román y a Cascini, tuvo una postura más flexible y señaló en ambas direcciones: "Yo como amigo de Cascini le diría 'no digas ex jugador'. Y como amigo de Tevez le diría 'cerrá en Boca Carlitos, te vas con la cancha llena'".

Pero Ruggeri insistió: "Eso es una charla con Riquelme. Le tiene que decir 'Carlitos quedate acá. ¿Querés jugar dos años? Yo te firmo dos años pero estas son las condiciones que tiene Boca, lo arreglan entre ellos pero el tema es no salir a decir cosas que después te tenés que echar para atrás".

 

 

En esta Nota