jueves 25 de abril del 2024
Medios

La polémica menos pensada: el Pollo Vignolo cruzó a Gerardo Rozín por Messi

Al relator no le gustó un comentario del conductor de Morfi y le contestó con dureza: "No creo que le guste el fútbol". Video.

442

El fútbol despierta la pasión de los argentinos y es un tema recurrente de debate en cualquier mesa de café, en el trabajo, en una juntada de amigos o en un programa de televisión como 90 minutos, acostumbrados a las discusiones acaloradas que forman parte del show pero a Sebastián Vignolo le había quedado atragantado lo que el último domingo dijo Gerardo Rozín en su programa sobre Lionel Messi y cuando hablaba con sus compañeros de la continuidad o no del crack rosarino en Barcelona, vio el momento propicio y disparó contra el conductor de La Peña de Morfi.

"Un señor que conduce un programa donde se come al mediodía los domingos dijo que Messi era un fracasado con la Selección. Un señor que seguramente debe tener 200 Martín Fierro porque debe ser un exitoso en su vida, viendo a ver si la gente quiere la tapa de asado o el vacío. Y además, tendría que estar también en su casa como nosotros", lanzó el Pollo en referencia a la cuarentena que rige sobre la zona de AMBA.

"Eso lo dijo porque es de Central", le respondió Federico Bulos recordando el sentimiento de Messi por Newell's y la tremenda rivalidad que se vive entre los dos equipos más populares de Rosario. A lo que el relator subió la apuesta: "No tengo idea de qué equipo es, no sé si le gusta el fútbol pero supongo que no. Un tipo que le dice fracasado a Messi no creo que le guste el fútbol".

El comentario del periodista de Telefé se dio en el contexto del recuerdo del Mundial '90 cuando surgió la casi inevitable comparación con Diego Maradona. "Puedo elegir cinco goles emocionantes de aquella selección: el que vimos de Caniggia contra Brasil, los dos contra Inglaterra en el '86, el que nos sacó campeón. ¿Cuál es el gol emocionante de la era Messi? ¿Contra Irán? ".

Y siguió el hincha fanático de Rosario Central con la comparación: "Tenés a Maradona, que transmitía y contagiaba una cosa muy fuerte, que este grupo no logró contagiar. El otro equipo no tiene un referente que yo te diga: lo han respetado toda la vida. Han rajado técnicos, que es una cosa tremenda. Eso no ayuda a que te identifiques. Me parece que no logró hacer una banda que se haya hecho querer laburando todos juntos".