Perfil

FúTBOL | 22-12-2019 08:50

La bronca del Pollo Vignolo con Centurión

El futbolista había confirmado su presencia en Fox radio pero se ofendió y a último momento decidió no ir. El conductor no pudo disimular su fastidio. Video.

Termina el 2019 y luego de un tiempo en México donde bajó un poco el perfil, Ricardo Centurión vuelve a aparecer como uno de los grandes protagonistas del mercado de pases y el último viernes había confirmado su presencia en el programa Fox Radio pero al parecer se ofendió por un comentario, dejó plantado al Pollo Vignolo y el conductor no disimuló su fastidio al aire.

Lee también: La confesión de Centurión: «Gallardo me haría volar»

"Fuerte abrazo para Ricky Centurión que iba a venir al programa. Lo estábamos esperando para que venga a tomar unos mates pero resulta que se ofendió porque dijimos que íbamos a bailar con Ráfaga y se lo tomó a mal", contó Vignolo mientras le subía la temperatura.

"Le mandamos un abrazo fuerte y le deseamos que tenga mucha suerte. Que encuentre un club y pueda jugar, que lo hace realmente muy bien y hay muchos equipos que lo quieren y saludos a su representante que pobre ya no sabe cómo hacer", siguió el Pollo haciendo hincapié implícitamente en los problemas de conducta del habilidoso futbolista.

Lee también: La frase de Centurión que entusiasma en Boca

Para cerrar, hizo otro comentario hasta que sus propios compañeros lo ayudaron a dar vuelta la página. "Se calentó porque dijimos que íbamos a bailar con Ráfaga. Increíble. Yo creo que hasta Bergoglio se pondría contento. Dios mío. Pensar que estuvo Messi acá sentado. Mamita. Cuento hasta diez porque sabés dónde lo quiero mandar".

Comentarios

También te puede interesar

Más en