jueves 28 de marzo del 2024

La bronca del Pollo Vignolo con Centurión

El futbolista había confirmado su presencia en Fox radio pero se ofendió y a último momento decidió no ir. El conductor no pudo disimular su fastidio. Video.

442

Termina el 2019 y luego de un tiempo en México donde bajó un poco el perfil, Ricardo Centurión vuelve a aparecer como uno de los grandes protagonistas del mercado de pases y el último viernes había confirmado su presencia en el programa Fox Radio pero al parecer se ofendió por un comentario, dejó plantado al Pollo Vignolo y el conductor no disimuló su fastidio al aire.

Lee también: La confesión de Centurión: «Gallardo me haría volar»

"Fuerte abrazo para Ricky Centurión que iba a venir al programa. Lo estábamos esperando para que venga a tomar unos mates pero resulta que se ofendió porque dijimos que íbamos a bailar con Ráfaga y se lo tomó a mal", contó Vignolo mientras le subía la temperatura.

"Le mandamos un abrazo fuerte y le deseamos que tenga mucha suerte. Que encuentre un club y pueda jugar, que lo hace realmente muy bien y hay muchos equipos que lo quieren y saludos a su representante que pobre ya no sabe cómo hacer", siguió el Pollo haciendo hincapié implícitamente en los problemas de conducta del habilidoso futbolista.

Lee también: La frase de Centurión que entusiasma en Boca

Para cerrar, hizo otro comentario hasta que sus propios compañeros lo ayudaron a dar vuelta la página. "Se calentó porque dijimos que íbamos a bailar con Ráfaga. Increíble. Yo creo que hasta Bergoglio se pondría contento. Dios mío. Pensar que estuvo Messi acá sentado. Mamita. Cuento hasta diez porque sabés dónde lo quiero mandar".