El regreso de Marcelo Gallardo ilusiona evidentemente a todos sus seguidores, quienes sueñan con recuperar las épocas de gloria con un entrenador que supo llevar al club a su máximo esplendor. En este escenario, el Muñeco realizó un pedido puntual a la dirigencia: la contratación de Maxi Meza, quien se ajustaría a la nueva idea que pretende incorporar en River Plate.
Luego de que la dirigencia Millonaria haya confirmado el retorno de Germán Pezzella, desde Núñez no bajan el acelerador y pretenden mantenerse en la búsqueda de nuevos jugadores para así conformar un plantel a la altura de las circusntancias.
De este modo, el apuntado sería el mediocampista del Monterrey, quien se convertiría en el reemplazante de Esequiel Barco, quien hasta hace poco dejó las filas del equipo de la Banda Cruzada.
Por el momento se sabe que el equipo argentino ya le habria presentado una oferta a su par mexicano para poder incorporar al ex Independiente, quien tiene un vínculo hasta fines de este año.
Los detalles para entender el regreso de Pezzella
Luego de la fallida llegada de Valentín Gómez, quien no superó la revisión médica, desde River empezaron a barajar otras opciones para el puesto de defensor central. Tras la salida de Martín Demichelis como entrenador y la vuelta de Gallardo, la dirigencia de River accedió al pedido del Muñeco de retomar las negociaciones por el zaguero oriundo de Bahía Blanca y con pasado en el Millonario entre 2011 y 2015.
El director técnico más ganador de la historia riverplatense alegó que el campeón del mundo costaría mucho menos dinero que lo que iba a salir la llegada de Gómez, para la cual se iba a desembolsar 7.5 millones de dólares por el 75 por ciento de la ficha.
GM