viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

El gesto solidario de Iván Marcone: repartió alimentos en un comedor de Dock Sud

El volante de Boca donó comida para los niños de Villa Inflamable. Video.

442

El volante de Boca Iván Marcone tuvo un gesto solidario en medio de la pandemia de coronavirus y realizó una donación a un comedor en Dock Sud, a la vez que se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para "colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19".

El ex futbolista de Lanús y Cruz Azul de México se acercó hasta el comedor Jorgito de Villa Inflamable donde llevó una gran cantidad de alimentos que donó y recibió la la ayuda de la gente del barrio.

Marcone dejó su donación, tras lo cual se quedó a dialogar con la gente y luego habló con los niños que viven en el mencionado lugar a quienes les dijo que cuando pase la pandemia, volverá para reunirse con ellos y organizar partidos de fútbol.

Además el jugador del equipo de Miguel Ángel Russo mantuvo una reunión con Ferraresi, y la información la dio a conocer el propio Marcone a través de un posteo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Agradezco al señor Intendente, Jorge Ferraresi, y al jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, por recibirme en la Municipalidad de Avellaneda y permitirme colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19", relató el futbolista de Boca.

Asimismo en el mismo posteo, Marcone agregó: "Aprovecho este espacio para darles las gracias por la gran gestión que están realizando en nuestra ciudad".

Fuente NA

AM

En esta Nota