viernes 02 de diciembre del 2022
Mundo Boca

El gesto solidario de Iván Marcone: repartió alimentos en un comedor de Dock Sud

El volante de Boca donó comida para los niños de Villa Inflamable. Video.

442
15-05-2020 14:14

El volante de Boca Iván Marcone tuvo un gesto solidario en medio de la pandemia de coronavirus y realizó una donación a un comedor en Dock Sud, a la vez que se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para "colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19".

El ex futbolista de Lanús y Cruz Azul de México se acercó hasta el comedor Jorgito de Villa Inflamable donde llevó una gran cantidad de alimentos que donó y recibió la la ayuda de la gente del barrio.

Marcone dejó su donación, tras lo cual se quedó a dialogar con la gente y luego habló con los niños que viven en el mencionado lugar a quienes les dijo que cuando pase la pandemia, volverá para reunirse con ellos y organizar partidos de fútbol.

Además el jugador del equipo de Miguel Ángel Russo mantuvo una reunión con Ferraresi, y la información la dio a conocer el propio Marcone a través de un posteo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Agradezco al señor Intendente, Jorge Ferraresi, y al jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, por recibirme en la Municipalidad de Avellaneda y permitirme colaborar con la prevención de la salud pública en nuestros hospitales frente a la lucha contra el COVID-19", relató el futbolista de Boca.

Asimismo en el mismo posteo, Marcone agregó: "Aprovecho este espacio para darles las gracias por la gran gestión que están realizando en nuestra ciudad".

Fuente NA

AM

En esta Nota