martes 23 de abril del 2024
Redes sociales

Inesperado cruce en redes sociales: Andrés Parra vs. Martín Liberman por 'El Presidente'

El protagonista de la nueva producción de Amazon le contestó al periodista, quien había cuestionado la calidad de la serie.

442

La serie El Presidente, que puede verse a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, generó polémica en el ambiente del fútbol. La historia gira en torno a dirigentes del fútbol sudamericano y exhibe una trama de corrupción en torno a la compra de derechos televisivos y organizaciones de campeonatos.

Al periodista Martín Liberman parece que no le gustó. A través de sus redes sociales, el conductor de La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) les recomendó a sus seguidores que no vean la serie.

"Es pésima El Presidente. Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta...", escribió en Twitter. Su mensaje llegó hasta Andrés Parra, reconocido actor colombiano que en la serie interpreta al chileno Sergio Jadue.

Parra, conocido por su larga trayectoria actoral en cine y teatro, entre la que se destacada su interpretación de Pablo Escobar en la serie Escobar, el patrón del mal.

"Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo!", le contestó al argentino con total humildad.

AM

En esta Nota