miércoles 24 de abril del 2024
Coronavirus

Martín Liberman tildó de "ignorante" a Alberto Fernández

El periodista repudió un tuit en el que el presidente asegura que la vacuna garantiza la inmunidad ante el coronavirus.

442

Martín Liberman trató de "ignorante" al presidente Alberto Fernández luego de que este anunciara que es positivo por coronavirus

"Solo un ignorante plantea la inmunidad total ante una vacuna", indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Liberman respondió a un viejo tuit que había desempolvado su compañero de radio Luis Gasulla.

En esa publicación, que tiene fecha del 21 de enero, Alberto Fernández aseguraba que la vacuna garantizaba la inmunidad ante el COVID-19.

El mandatario sintió dolor de cabeza y fiebre en la tarde del viernes y tras realizarse un test confirmó que se había contagiado COVID-19, contó en su cuenta de Twitter.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37,3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", escribió el mandatario.

Y añadió: "Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento".

"Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos", concluyó el jefe de Estado.

Alberto Fernández se había aplicado la primera dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 21 de enero en el Hospital Posadas. Con 62 años, el Presidente integra el grupo de riesgo ante el coronavirus.

AM y NA

En esta Nota