Martín Liberman fue uno de los periodistas más criticados por sus comentarios hacia la Selección Argentina, especialmente en contra de Lionel Messi.
Poco a poco, la voz del comunicador dejó de escucharse en los grandes medios y denunció que fue por culpa de los jugadores de la Albiceleste, ya que se quedó sin trabajo tras la obtención de la Copa del Mundo.
Sin ningún tapujo, Liberman apuntó contra el presente del Inter Miami con Messi y Javier Mascherano como los principales criticados.

La dura crítica de Liberman a Messi y Mascherano
Martín Liberman fue directo con su opinión de Javier Mascherano y su llegada al banco del Inter Miami. Para el periodista deportivo, el exjugador de la Selección Argentina es un pésimo entrenador, pero es funcional a Lionel Messi.
Además, resaltó que fue la Pulga quién habló con Jorge Mas y David Beckham para asegurar la llegada de Masche. Según Liberman, Messi es el dueño del club norteamericano, por lo que hace y deshace a su antojo.
"Es un pésimo entrenador Mascherano, pero es un gran mama quena de Messi", comenzó diciendo el periodista.
En este sentido, agregó: "Y Messi es el dueño del Miami. Así que fue y le dijo a Jorge Mas, a Beckham: ‘hay que traer a Masche’. No dije nada malo. Dije que Masche es un pésimo entrenador. Hoy estaba escuchando la radio y estaban diciendo lo mismo”, comentó Liberman en su programa Liberman en línea sobre la llegada del DT argentino a Las Garzas.
BP
A Alexis Cuello se le salió la cadena y fue expulsado antes de los diez minutos en el empate entre San Lorenzo y Cerro Porteño
Cuti Romero convirtió un golazo, pero el Tottenham cayó ante el West Ham del Taty Castellanos
Más de 100 millones por Enzo Fernández: el PSG analiza un golpe de mercado
Leandro Paredes respaldó la continuidad de Úbeda en Boca y lo comparó con Scaloni