jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Independiente

Más problemas para Independiente: Universidad de Chile tentó a Eduardo Domínguez

La U busca reemplazante de Santiago Escobar y van a la carga por el Barba.

442

El ciclo de Eduardo Domínguez en Independiente empieza a ser más que cuestionado. Con un claro mensaje esperanzador, pero con pocos resultados positivos, el DT puso en duda su continuidad luego de la caída ante Lanús.

Sumado a que ganó 4 de 17 partidos dirigidos. Terminó afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga y podría quedar último. Además el martes, ante General Caballero se juega su puesto y las chances del equipo en la Copa Sudamericana.

“Habrá que ver si están de acuerdo con lo que nosotros creemos para lograr una mejora. No es momento de tomar decisiones apresuradas. Estamos en un camino difícil, pero tenemos que ganar en Paraguay", declaró el entrenador, después de que el Granate derrote al Rojo.

En medio de dudas, apareció el llamado de Universidad de Chile. Hasta ahora fue solo una comunicación. Pero el los próximos días se deberá dar una respuesta. Mientras el clima político no acompaña al club.

Extraño momento de un jugador del Rojo

Independiente presentó la lista de convocados para viajar a Paraguay. Pero no apareció el nombre de Leandro Benegas. El goleador del Rojo con cuatro tantos, presentó un cuadro vertiginoso antes de tomar el avión y quedó afuera de los citados.

 

En esta Nota