jueves 25 de abril del 2024
Fútbol argentino

Matías Lammens dio indicios sobre la vuelta del público a los estadios

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación indicó que el último trimestre de 2021 podrían volver a verse partidos con hinchas en las tribunas.

442

Una de las preguntas que se hacen los hinchas es cuándo podrán volver a las canchas del fútbol argentino y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, brindó una respuesta que los puede ilusionar de cara al futuro. 

"Si el proceso de vacunación sigue como hasta ahora, podríamos tener público en las canchas para el último trimestre de 2021. Imagino que al principio será con aforo limitado y después volverá a la normalidad", aseguró Lammens en diálogo con el programa HTH que conduce el periodista Nacho Otero en Radio Metro 95.1

Cabe recordar que desde que fue decretada la pandemia del coronavirus en la Argentina, por marzo de 2020, todos los partidos de fútbol y cualquier otro deporte son a puertas cerradas y presencia limitada de prensa. 

En distintas partes del mundo, con la vacunación en marcha, se pueden ver eventos deportivos con público en los estadios. Los casos más salientes son los de la Eurocopa y la NBA, que ya cuentan con hinchas en las tribunas. Además, los Juegos Olímpicos de Tokio también serán con público aunque solamente los locales podrán asistir. 

En esta Nota