viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Mauricio Isla no seguirá en Turquía y en Boca se ilusionan

El lateral chileno terminó su vínculo con el Fenerbahce y tiene el pase en su poder. ¿Lo llamará Riquelme?

442

El defensor chileno Mauricio Isla acaba de rescindir su contrato en el Fenerbahce de Turquía y en Boca comienzan a ilusionarse con su posible llegada. El futbolista que también juega en la selección roja ya había manifestado su interés de llegar a la Argentina y ahora está en condición de jugador libre

El propio Isla, de 31 años, confirmó la noticia que había dado el club turco en sus redes sociales. "Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco. Luz Elif. Tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas Gracias por tanto", escribió el trasandino.

Si bien desde el lado de Boca aún no se han pronunciado públicamente sobre un interés concreto por el lateral internacional, tanto Isla como su compañero de selección, Gary Medel, develaron hay un deseo de arribar al Xeneize.  

"Hasta ahora no sé donde voy a ir, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors, pero hasta ahora no sé nada. Me gustaría jugar en Boca y luego en la Universidad de Chile", dijo Isla días atrás. ¿Lo llamará Román?

FH

 

En esta Nota