jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Mauricio Pochettino quiere a tres campeones del mundo para reforzar al Chelsea

La prensa inglesa indicó que el argentino será anunciado como nuevo entrenador de "The Blues" esta semana, y ya tiene apuntados a tres jugadores de la Selección Argentina.

442

Mauricio Pochettino será director técnico del Chelsea a partir de la próxima temporada, luego de que se cerrara de manera positiva una de las últimas reuniones entre el DT y la dirigencia del club.

Según informaron los medios ingleses, el rosarino, de 51 años, firmará en los próximas días un contrato hasta mediados de 2026, pero recién asumirá cuando finalice la actual temporada. En este sentido, desde Europa informaron que Pochettino ya habría pedido tres futbolistas argentinos, campeones del mundo, para reforzar el plantel.

Los tres campeones del mundo que quiere Mauricio Pochettino para reforzar al Chelsea

Según la información que brindó el Daily Mail, Mauricio Pochettino habría pedido un arquero, un volante y un delantero. Y en esas tres posiciones, aparecieron cuatro nombres, con tres argentinos: Emiliano Dibu Martínez, Declan Rice, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

No es una rareza el pedido del DT rosarino ya que los tres argentinos pasan por un excelente momento y son figuras en sus equipos.

Dibu Martínez es uno de los pilares de Aston Villa y otros equipos como el Manchester United y el Tottenham están detrás del arquero. En cuanto a Alexis Mac Allister se sabe que recibió un precontrato del Liverpool, aunque aún espera para evaluar la oferta.

Con respecto a Lautaro Martínez, su contratación no será nada fácil ya que tendrá que pelear con otros equipos para que sea refuerzo del Chelsea en la próxima temporada. El Toro todavía tiene contrato con el Inter y su valor es de 80 millones de euros, una suma muy elevada para el mercado.

En esta Nota