miércoles 24 de abril del 2024
Mercado de pases

Mauro Icardi volvería al fútbol italiano a préstamo

El delantero tuvo poca participación en el PSG, ya tendría todo acordado con la Juventus para volver a la Serie A, dónde mostró su mejor versión.

442

Mauro Icardi, del París Saint Germain, podría ser cedido a préstamo por seis meses a la Juventus, según publica este lunes la prensa italiana tras asegurar que el club de Turín buscará reforzar su delantera.

La posible llegada de Icardi a la "Juve" sería en condición de préstamo hasta junio de 2022, un plazo acordado por los clubes y aceptado de "buen grado" también por el jugador, destaca hoy el diario italiano Tuttosport. "Perdimos a un jugador de 30 goles por temporada como Cristiano Ronaldo y no hemos podido mejorar nuestra efectividad ni con Álvaro Morata, ni con Moises Kean ni con Paulo Dybala", señalan en la Juventus.

Según el periódico deportivo, "la solución momentánea" sería la llegada a préstamo con opción de compra del delantero argentino, actualmente con poca actividad en el PSG. Dónde ha disputado 18 encuentros, cuatro tan sólo como titular y 3 goles, que han sido convertidos en la Ligue 1.

La Vecchia Signora marcha en el sexto lugar, último puesto para el ingreso a las copas europeas, dónde convirtió 23 goles en 17 partidos.

En esta Nota