La polémica y mediática separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara salpica para todos lados, entre ellos, a Rodrigo De Paul, quien este martes se refirió a los rumores que lo vinculaban con Eugenia "La China" Suárez, una de las protagonistas de esta historia de celos e infidelidades.
"Se volvieron locos. No la vi en mi vida a la China Suárez. No sé quién dijo eso", le escribió De Paul a Flavio Azzaro y el periodista hizo pública la versión del futbolista de la Selección argentina en su programa de Crónica TV.
Sin embargo, el lunes los rumores ya se habían disparado y viralizado tras distintos mensajes enigmáticos de la cuenta @chusmeteando1 y de Ángel De Brito.
😎 #LAM pic.twitter.com/4Vm8Bdz1Nl
— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 19, 2021
“Hola. Te paso una información de primerísima línea, por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. ¡Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo! Por si te sirve la información”, decía la historia de Instagram que empezó a generar revuelo y arrastrar más famosos al escándalo.
"Te juro por Francesca que en en la vida jamás hablé, me comuniqué o algo. No la conozco. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón pobrecita. Pero ya está, no me meto. Seguro que mañana ya se olvidan", agregó el futbolista del Atlético de Madrid intentando preservar a su familia en la previa del partido de Champions League frente al Liverpool.