miércoles 25 de mayo del 2022
WandaGate

Rodrigo De Paul salió al cruce de los rumores que lo vinculan con la China Suárez

Desde Madrid, el futbolista de la Selección argentina expresó su sorpresa por la situación y aseguró que no conoce a la actriz. Video.

442
19-10-2021 16:52

La polémica y mediática separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara salpica para todos lados, entre ellos, a Rodrigo De Paul, quien este martes se refirió a los rumores que lo vinculaban con Eugenia "La China" Suárez, una de las protagonistas de esta historia de celos e infidelidades.

"Se volvieron locos. No la vi en mi vida a la China Suárez. No sé quién dijo eso", le escribió De Paul a Flavio Azzaro y el periodista hizo pública la versión del futbolista de la Selección argentina en su programa de Crónica TV.

Sin embargo, el lunes los rumores ya se habían disparado y viralizado tras distintos mensajes enigmáticos de la cuenta @chusmeteando1 y de Ángel De Brito.

“Hola. Te paso una información de primerísima línea, por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la Selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. ¡Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo! Por si te sirve la información”, decía la historia de Instagram que empezó a generar revuelo y arrastrar más famosos al escándalo.

"Te juro por Francesca que en en la vida jamás hablé, me comuniqué o algo. No la conozco. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón pobrecita. Pero ya está, no me meto. Seguro que mañana ya se olvidan", agregó el futbolista del Atlético de Madrid intentando preservar a su familia en la previa del partido de Champions League frente al Liverpool.

 

En esta Nota