viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

El mensaje de felicidad de Mauro Zárate tras renovar su contrato con Boca

El delantero continuará en el Xeneize y lo comentó en su cuenta de Instagram. Video.

442

Se hizo desear, pero finalmente renovó su contrato. Mauro Zárate seguirá en Boca al menos una temporada más y el delantero se mostró feliz por la decisión tomada con un mensaje en sus redes sociales. 

"Por muchos más", expresó Zárate en su cuenta de Instagram con un video que muestra sus goles con la camiseta de Boca. Su mujer, Natalie Weber, comentó la publicación: "Donde seas feliz, ahí es".

Zárate, de 33 años, firmará su nuevo vínculo que lo unirá con Boca hasta mediados de 2021 con opción a extenderlo por seis meses más. Su renovación se había demorado porque tanto el jugador como la dirigencia del club no llegaban a un acuerdo con algunos términos. 

Desde su llegada al Xeneize en julio de 2018 bajo la conducción técnica de Guillermo Barros Schelotto, Mauro jugó un total de 65 partidos en los cuales marcó 17 goles. En su última temporada debió lidiar con algunas lesiones que lo marginaron del equipo y la gran apuesta de Zárate será volver a demostrar su capacidad goleadora. ¿Podrá recuperarla con Miguel Ángel Russo?

FH

En esta Nota