martes 23 de abril del 2024
Medios

Maxi López comparó a su novia sueca con Wanda Nara: "Hice un buen cambio"

El ex delantero de River contó detalles de su intimidad durante su cuarentena con la modelo Daniela Christiansson. Video.

442

Maxi López fue el entrevistado de este miércoles en 90 minutos y en una charla con el Pollo Vignolo y compañía que atravesó su vida y su carrera como futbolista, también contó detalles de su relación con la modelo sueca Daniela Christiansson y lanzó una sutil chicana para Wanda Nara, su ex pareja y madre de sus hijos, al asegurar: "Hice un buen cambio".

El ex delantero de River contó que no está sufriendo la cuarentena y que disfruta la compañía de "la sueca" como él la llama y a quien elogia cada vez que puede. En un momento de la charla Oscar Ruggeri le comentó "qué nivel metiste Maxi" y el futbolista aprovechó para lanzar un dardo sutil al pasar: "Habla siete idiomas, olvidate. Hice un buen cambio. Las costumbres argentinas las incorporó muy rápido: mate, asado, reuniones grupales con amigos. Ellos tienen otra cultura pero se adaptó súper bien".

Ante la consulta por su nuevo look, el actual jugador del Crotone de Italia explicó: "Hecho en casa, corte de pelo en cuarentena. Me lo hizo la sueca, me cortó bastante bien. La llevamos muy bien, es una cuarentena espectacular. No me molestó para nada tener que estar encerrado con ella". Y sobre el noviazgo que ya lleva seis años explicó que al principio por los trabajos de ambos no se veían tan seguido como ahora: "En Brasil fue la primera vez que convivimos todo el tiempo porque en los primeros cuatro o cinco años ella viajaba todo el tiempo por su trabajo".

En esta Nota