viernes 26 de abril del 2024
Mundo Independiente

"Independiente está en una situación lamentable"

Maximialiano Meza, campeón con el Rojo de la Sudamericana 2017, cuestionó sin tapujos a la dirigencia encabezada por Hugo Moyano.

442

Maximiliano Meza, quien actualmente juega en el Rayados de Monterrey en México, se solidarizó con sus ex compañeros de Independiente que se encuentran en conflicto con la dirigencia del club de Avellaneda encabeza por Hugo y Pablo Moyano y que intimaron a la entidad para cobrar sus salarios.

"Hablo con la mayoría de mis ex compañeros. Independiente está en una situación difícil y lamentable. Ojalá se solucione pronto para que estén tranquilos. Los jugadores están reclamando las cosas que les pertenecen, no piden nada que no les corresponda. Yo apoyo el reclamo que están haciendo", señaló.

Luego, el jugador habló de su presente en la institución azteca y manifestó su deseo de regresar al elenco argentino dirigido por Lionel Scaloni: "Estoy feliz en México y sé que me va a volver a tocar la posibilidad de estar en la Selección si hago las cosas bien". .

En diálogo con TyC Sports, Meza contó cómo se vive en Monterrey por la pandemia de coronavirus: "Es una situación complicada, por el momento tenemos una rutina diaria hasta el 15 de mayo, sinceramente no sabemos que pasará".

"Donde estamos nosotros hay bastantes casos de Covid-19, estamos muy cerca de la frontera con Estados Unidos y nos preocupa por la cantidad de contagios que hay ahí y al estar tan cerca se nos complica entrenar", comentó.

Además dijo: "Este club saca diferencias con respecto a lo que pasa en Argentina. Estoy muy feliz por la atención que recibimos, los dirigentes están muy encima nuestro y trabajando en la vuelta del fútbol lo más rápido posible, ellos se bajaron el sueldo antes que nosotros".

En cuanto a su objetivos, Meza señaló que le "gustaría tratar de conseguir logros desde lo personal y en equipo".

"Acá en el club tenemos un plantel increíble, con jugadores que tienen nivel europeo. Lo ideal sería que esto se termine rápido y no quede ningún jugador libre", finalizó.

Fuente: NA

AM

En esta Nota