sábado 20 de abril del 2024
Medios

Menotti se refirió a lo sucedido en Brasil: "Nunca vi algo igual"

El director de Selecciones Nacionales fue muy duro con las autoridades santarias de Brasil y desligó a los jugadores de lo sucedido.

442

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, se refirió hoy a la suspensión del partido entre la albiceleste y Brasil en la ciudad de San Pablo y aseguró que "es ridículo todo lo que sucedió".

"Me da vergüenza que pasen estas cosas en el fútbol, nunca vi una cosa igual", señaló Menotti en declaraciones para Fuerte al Medio en Radio 10, respecto al escándalo generado por las autoridades sanitarias brasileñas. En esa línea, añadió: "Es totalmente ridículo lo que sucedió. Quisieron demostrar su poder e injerencia para que comience el encuentro y detenerlo cuando ellos quisieran".

Por otra parte, el entrenador campeón del mundo en 1978, desligó del problema a los futbolistas de Brasil y remarcó la necesidad de que actúe la FIFA: "Los jugadores de Brasil no tienen nada que ver, están ajenos a toda esta situación. La FIFA tiene la gran oportunidad de demostrar que el fútbol tiene que estar alejado de la política", cerró Menotti.

En esta Nota