sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El mensaje del hermano de Tevez que inquieta a Boca: ¿se viene un anuncio importante?

Diego se manifestó en Twitter. Sus palabras podrían estar relacionadas con la decisión del delantero, quien no habría aceptado la oferta de renovación de Boca y analizaría la posibilidad del retiro.

442

En medio de los rumores que indicarían que Carlos Tevez no aceptó la primera oferta que le hizo Boca para la renovación de su contrato, Diego, el hermano del futbolista, publicó un enigmático mensaje en las redes sociales.

"Mañana te abandono Netflix. Radio todo el día y a la tarde pochoclos mirando canales de deporte", escribió en las últimas horas del jueves.

De acuerdo con el periodista Roberto Leto, el emblema Xeneize podría brindar una entrevista en el transcurso de este viernes para anunciar que no renueva con Boca y se retira del fútbol.

"La información que yo manejo en este momento es que, posiblemente, Tevez no renueve con Boca; está más cerca del retiro que de continuar. Ojalá me equivoque, pero esta es la información que manejo", dijo el reconocido periodista en la medianoche de Radio Rivadavia.

Al delantero le habrían molestado las recientes declaraciones de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez. Los miembros del Consejo de Fútbol se refirieron al Apache como "ex jugador" para describir cómo era su situación en el club al momento de la llegada del nuevo gobierno, en diciembre de 2019.

AM

En esta Nota