viernes 19 de abril del 2024
Copa del Rey

Messi llegó a 900 partidos pero el que festejó fue Sevilla

Barcelona perdió en el partido de ida de semifinales y buscará la revancha en el Camp Nou. Papu Gómez fue titular en el equipo ganador. Video.

442

El Sevilla logró una importante victoria al derrotar por 2 a 0 al Barcelona en la serie semifinal de la Copa del Rey de España y le impidió a Lionel Messi festejar el día en el cual cumplió los 900 partidos como jugador profesional.

El elenco sevillano se impuso con los goles de Jules Kounde, a los 24 minutos del primer tiempo, y de Ivan Rakitic a los 40 de la segunda etapa dándole el triunfo al equipo dirigido por Julen Lopetegui, que tuvo como titular al argentino Alejandro "Papu" Gómez.

Durante gran parte del encuentro, el Sevilla se mostró más activo y con mejor actitud que el Barcelona y logró la primera conquista luego de una gran jugada de Kounde, quien arrancó con la pelota en propio campo, tras lo cual combinó con un compañero y definió frente a Marc-Andre Ter Stegen, luego de dejar en el camino a varios jugadores de Barcelona.

Sobre el final del complemento, el conjunto sevillano encontró el segundo tanto cuando Óliver Torres asistió de manera exquisita a Rakitic, quien, tras una buena corrida, marcó el 2 a 0.

messi barcelona sevilla 100221

El encuentro revancha se llevará a cabo en el Camp Nou el próximo 3 de marzo y en este partido el Barcelona deberá cambiar la imagen que dejó este miércoles si quiere tener la chance de dar vuelta la historia y meterse en la final.

Fuente: NA

En esta Nota