Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, los homenajes fueron a lo largo y ancho del mundo del deporte. Lionel Messi, no quiso ser la excepción y realizó un festejo más que emotivo, tras convertirle al Osasuna. Se quitó la camiseta del Barcelona, dejando ver la "10" de Newell's. La cual utilizó Pelusa en el club rosarino.
El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, rechazó la apelación presentada por el club catalán, de este modo se confirma la tarjeta amarilla que recibió Messi sumada a la multa económica de 600 euros, mientras que el Barsa deberá abonar 180 euros. Sin embargo, aún queda una instancia de apelación para evitar las multas económicas y la amarilla para el capitán, para ello, tiene que accionar dentro de los próximos 15 días.
¿Messi sin final de Supercopa?
En la jornada de hoy, el Real Madrid cayó derrotado ante Atlhetic de Bilbao 2-1, en semifinales de la Supercopa de España. De esta manera no habrá derby en la definición del torneo, la misma, se llevará a cabo el próximo domingo entre Barcelona y el Bilbao. Pero, por una elongación en bíceps femoral Messi, podría quedar afuera del equipo de Koeman.