jueves 25 de abril del 2024
Champions League

Messi se diferenció de sus compañeros de PSG con un sorpresivo gesto

En el encuentro por Champions League frente a Juventus, el astro argentino Lionel Messi sorprendió a sus seguidores con una enigmática distinción en su brazo derecho que ninguno de sus compañeros del PSG contenía.

442

Paris Saint-Germain venció a Juventus por 2-1 en un partido ajustado que contó con sus principales estrellas como Neymar, Mbappé y Lionel Messi, quein se distinguió del resto de sus compañeros con un inesperado gesto a través de su vestimenta.

El conjunto que entrena Christophe Galtier hizo pesarla jerarquía de su adinerada plantilla en el primer tiempo con una dominación contundente sobre los futbolistas de la Vecchia Signora, aunque en el segundo tiempo levantaron el ie del acelerador y bajaron el ritmo del partido, lo que les costó el gol de Weston McKennie.

Messi

Sin embargo, en la previa del encuentro, La Pulga fue sorprendido por las cámaras al captar un significativo distintivo en la manga de su camiseta de entrenamiento luego del precalentamiento.

En el camino al vestuario, mientras que los futbolistas vestían la clásica indumentaria blanca de la entidad parisina, Messi mostró la misma ropa pero con las siglas "GOAT" en su manga corta derecha.

¿Qué significa GOAT y por qué se lo asocia a Messi?

GOAT son las siglas de "Greatest Of All Times (El mejor de todos los tiempos en inglés)" y desde que su reinado en los premios individuales empezó a dominar la escena en la entrega de galardones, la prensa lo llamó de esa manera.

Ahora, si bien no fue nominado al Balón de Oro en esta edición, los fanáticos y los dirigentes del PSG cuidan la imagen de la estrella argentina y que es un mito viviente que sigue en el alto nivel.

En esta Nota