sábado 27 de abril del 2024
El futuro de Leo

¿Messi se va al Inter de Miami? Revelan una charla que tuvo con Beckham

Mientras el Barcelona aguarda por la renovación con su estrella, aparece en el horizonte el club de los Estados Unidos donde juega el Pipita Higuaín.

442

Mientras crece la expectativa por saber se Lionel Messi continuará jugando en el Barcelona la próxima temporada, se empieza a especular dónde será el retiro de la estrella de 33 años, que actualmente tiene la cabeza puesta en la Copa América que jugará con la Selección Argentina

En ese horizonte aparece un club de Estados Unidos: el Inter de Miami que milita en la cada vez más consolidada Major League Soccer. El club de la Florida, propiedad del inglés David Beckham sería el destino que elegiría Messi para jugar sus últimos partidos. 

Según reveló la prensa alemana, Messi mantuvo conversaciones con Beckham, fundador y gerente de la franquicia Inter de Miami y cabe la posibilidad de que el rosarino juegue allí luego de cumplir el contrato con Barcelona.



El estadounidense Jorge Más, un empresario que es gerente propietario de la franquicia de Miami, hizo mención de la charla entre Messi y Beckham, quien jugó ante Argentina en las Copa del Mundo de Francia 1998 (fue expulsado) y Corea-Japón 2002 (ganaron los británicos con un gol suyo de penal) y aseguró: "Soy optimista de que Lionel Messi jugará con la camiseta del Inter Miami".

Barcelona espera que Messi renueve su contrato

En España se habla de un contrato de dos años a Messi que se extendería a diez con el objetivo que Leo sea el embajador deportivo del Barcelona. En junio de 2023 podría, entonces, jugar para el Inter de Miami. 

Otros de los indicios sobre la posibilidad de que Messi se traslade dentro de unos años a Miami es la compra por parte del rosarino de un departamento en Sunny Isles Beach, Florida, por el que pagó 7.000.000 de dólares.

En Inter Miami, que está jugando su segunda MLS, actualmente juegan los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza.

Fuente: Télam

En esta Nota