viernes 26 de abril del 2024
Nuevo título para Leo

Messi volvió a brillar y el Barcelona se quedó con la Copa del Rey

El rosarino fue la figura y marcó dos goles en el 4-0 sobre el Athletic Bilbao. El rosarino es el argentino más ganador con 36 títulos.

442

Con un Lionel Messi sobresaliente que además marcó un doblete, el Barcelona aplastó 4-0 al Athletic de Bilbao y se consagró campeón de la Copa del Rey

Antoine Griezmann abrió el marcador (60), Frenkie de Jong puso el 2-0 (63) y Messi cerró la cuenta (68, 71) para darle al Barça su título número 31 en esta competencia. Los catalanes son los claros dominadores en el historial de la Copa del Rey.

El trofeo supone toda una inyección de moral para el equipo de Ronald Koeman, tras la derrota del clásico contra el Real Madrid el pasado fin de semana (derrota 2-1), y le permite soñar con el doblete Copa-Liga.

En cambio, supone un duro golpe para el Athletic de Bilbao, que hace quince días ya había caído 1-0 ante la Real Sociedad en la final de Copa 2020.

Messi, el argentino más ganador

Con este nuevo título, Messi se convirtió en el futbolista argentino con más títulos en la historia al levantar su trofeo número 36. Además de llevarse el merecido premio MVP al jugador más valioso de la final, el rosarino superó el récord de Telmo Zarra en cantidad de goles en Copa del Rey al alcanzar la cifra de 9 tantos

 

En esta Nota