jueves 24 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 08-05-2020 09:41

Messi volvió a entrenarse con el Barcelona

El argentino retomó la prácticas en la Ciudad Deportiva respetando estrictas medidas sanitarias.

 Los futbolistas del Barcelona regresaron este viernes a los entrenamientos tras pasar el test de coronavirus que arrojó resultados negativos y el capitán Lionel Messi estuvo en el primer grupo que se ejercitó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Messi se presentó en el mencionado centro deportivo en su vehículo particular ya vestido con ropa de entrenamiento y estuvo en el primer grupo citado para este viernes en el cual Clément Lenglet arribó 40 minutos antes de la hora de la convocatoria.

Después de Lenglet llegaron Luis Suárez, Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto, Antoine Griezmann, Lionel Messi, Samuel Umititi, Arturo Vidal, Jordi Alba (lo llevó su padre), Junior y Gerard Piqué.

Según se informó, Messi se entrenó en un grupo de sólo tres jugadores que incluyó al uruguayo Luis Suárez y al chileno Arturo Vidal respetando las medidas por coronavirus ya que cada futbolista tuvo suficiente espacio para practicar y mantener la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias.

En tanto, se indicó que los deportistas se repartieron en tres campos, el Tito Vilanova, donde habitualmente se entrena el primer equipo, el número dos y el tres, donde realizaron una suave sesión individual y regresaron, sin pasar por las duchas, a sus casas.

Más tarde se entrenó el segundo grupo y el únioc ausente en la práctica fue Ousmane Dembélé, quien se recupera de una lesión y el próximo lunes se realizará el test de coronavirus que no se efectuó el pasado miércoles junto con el resto del plantel.

Barcelona es el líder de LaLiga de España con 58 unidades, seguido por Real Madrid que suma 56 puntos, luego de haberse jugado 27 fechas y cuando restan 11 para el final de una liga que fue interrumpida en marzo de este año.

Además, el club catalán aguarda por una definición de la UEFA en relación a la continuidad de la Liga de Campeones de Europa dado que Barcelona debe completar la serie de octavos de final ante Napoli, luego de haber empatado en el cruce de ida jugado en Italia 1 a 1.
 

Pjanic, posible refuerzo Culé

Por otra parte, trascendió que el mediocampista Miralem Pjanic, quien actualmente juega en la Juventus de Italia, habría aceptado fichar para Barcelona, según señaló este viernes el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El medio italiano contó la Juventus tasó al jugador bosnio en unos 60 millones de euros y que para que Pjanic llegue al elenco español, el club turinés pretendería a un futbolista de Barcelona como intercambio teniendo en cuenta el precio de tasación de los deportistas.

Según el diario de Italia, la Juventus está muy interesada en conseguir el fichaje del mediocampista brasileño Arthur Melo, quien no pretende irse del Barcelona, y las otras alternativas serían Ivan Rakitic o Artuvo Vidal.

Fuente: NA

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en