jueves 28 de marzo del 2024
Francia

Michel Platini bancó a Messi: "Vino a complacer al PSG"

El ex presidente de la UEFA e ídolo del fútbol francés se refirió a los silbidos a la Pulga e hizo un particular análisis sobre el Paris Saint-Germain.

442

Lionel Messi vivió el viernes una gran noche en la Bombonera, debido a que la Selección Argentina ganó y goleó y el plantel se llevó todo el cariño de los hinchas que colmaron la cancha. "Desde hace mucho tiempo que soy feliz acá", dijo con una sonrisa tras el encuentro ante Venezuela y tras algunas semanas muy complicada en el PSG.

El que se refirió a ese difícil momento y los silbidos de los hinchas del elenco parisino fue Michel Platini. "Cuando en tu estadio, frente a tu público, te silban tus seguidores, es muy complicado. Los silbidos los entendemos pero es complicado porque un jugador es un ser humano, tiene un alma", aseguró en diálogo con RMC Sport el ex futbolista francés y ex presidente de la UEFA, que mantiene un perfil bajo luego de ser parte del FIFA Gate.

"Leo entiende los silbidos, pero duele. A mí también me silbaron en el Parque de los Príncipes. Tenemos derecho a silbar, el público es soberano. El campo de fútbol es un desahogo, pero tú lo vives mal. Leo vino a complacer al PSG", agregó.

Platini

Después el ex mandatario del fútbol europeo hizo un análisis sobre la salida de la Pulga del conjunto español para su desembarco en la Ligue 1. "Decidió irse y puedo ponerme en su lugar. Es complicado para un jugador como Leo, cuando llegas a los 34 sabes que vales mucho. ¿Pero vas a jugar tan bien como en el pasado? Lionel eligió un nuevo desafío. Es bueno para el fútbol francés que haya venido a jugar a Francia, pero nunca jugará tan bien como hace 5 o 6 años", remarcó.

En esta Nota