viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Mario Kempes fue tajante con Lionel Messi y los abucheos: "Hay que bancársela"

El Matador participó de una entrevista en la que dio su punto de vista sobre el presente del astro argentino tanto en el combinado albiceleste como en el PSG.

442

Una de las principales preocupaciones que aparecen en el radar de las estrellas como Mario Alberto Kempes es el rol que tendrá la estrella de la Selección Argentina, Lionel Messi, en los encuentros internacionales luego de no haberse podido imponer en esta temporada en la Ligue 1, aunque el ex Rosario Central fue tajante al respecto.

El campeón de la Copa Mundial Argentina 1978 participó de una entrevista para el medio Super Deportivo Radio en donde analizó no solo el funcionamiento del ex jugador de Barcelona sobre el campo de juego, sino las esperanzas que están puestas sobre él y los abucheos que recibió en el Parque de Los Príncipes.

"A mi también me silbaron, me han dicho de todo y me tiraron naranjas en Valencia, pero nunca baje los brazos. Es un resultado de los resultados. La gente siempre espera lo mejor de vos. Le podes dar lo mejor, pero como estás en un equipo todos están en la misma bolsa. No se salva nadie: ni el mejor ni el peor. Hay que bancársela, no todo es color de rosas. Los resultados mandan, por eso te pagan. Si no te bancás los silbidos, dedicate a otra profesión", señaló al referirse a los insultos y silbidos que recibió Messi luego de quedar eliminado de la Champions League en octavos de final a manos de Real Madrid.

Sobre el futuro de Lionel Messi dudó sobre un posible regreso a Barcelona y advirtió que tendrá que resolverlo cuanto antes: "Si está cansado en el PSG, deberá resolverlo. Yo no sé si en el Barcelona lo van a recibir con los brazos abiertos, se fue de una manera que nadie esperaba y ahora volvería de una manera que nadie espera".

En cuanto a si rinde o no en el cuadro parisino fue tajante y terminó por sorprender a los fanáticos con una impactante frase: "Veo la cara de Messi y veo preocupación. No solamente con la camiseta del PSG, a mí lo que me preocupa es ver esa cara de Messi pensando en lo que pueda hacer en la Selección. Que gane o pierda con el PSG o que juegue en el Barcelona o en el Real Madrid me importa cinco pepinos. Quiero a Messi al 200% en la Selección Argentina".

El futbolista de 34 años se posiciona para ser titular en uno de los dos últimos encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022 a la espera de imponerse y ratificar el mote de campeones de la Copa América que consiguieron en 2021.

En esta Nota