A pesar de que Juan Román Riquelme confirmó a Mariano Herrón como el técnico titular hasta que finalice el Torneo Apertura, Boca Juniors aún sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador que lo guie a un buen camino.
Tras la salida de Fernando Gago, en el mundo Xeneize comenzaron a circular varios rumores sobre quién será el próximo director técnico del club. Uno de los nombres que más resuena es el de Gabriel Milito.
Muchos hinchas se ilusionan con el ex defensor de Independiente, quien dejó una gran impresión por su trabajo en Argentinos Juniors y en Atlético Mineiro, equipo con el que alcanzó la final de la Copa Libertadores, aunque terminó cayendo ante Botafogo.
Si bien Riquelme aclaró públicamente que no lo llamó, el interés de Boca por Gabriel Milito sigue latente. Sin embargo, apareció un nuevo competidor: Chivas de Guadalajara también quiere contar con los servicios del entrenador de 44 años.
La dirigencia del club mexicano preguntó por el entrenador argentino y, en caso de que avancen las negociaciones, ambos clubes podrían volver a enfrentarse por un director técnico.
Cabe recordar que la relación entre ambas instituciones está más que tensa desde octubre del 2024, cuando Boca activo la cláusula de rescisión de Gago para contratarlo en plena temporada con el equipo mexicano.
FMZ



