El Mundo Boca Juniors está que arde. Este miércoles, el presidente de la Nación, Javier Milei, arremetió sin piedad contra la gestión del máximo mandatario del club Xeneize, Juan Román Riquelme.
En una entrevista con Radio Rivadavia, la conductora Cristina Pérez le consultó al mandate de Argentina: "Presidente, por ahí nada que ver, ¿pero cómo ve a Boca?".
Se escucharon murmullos de fondo, como si de una risa se tratara, a lo que Pérez volvió a preguntar; "¿Se rió?". Ante esto, Milei no dudó en responder y no se quedó con ningún pelo en la lengua.
"Sí, porque en el fondo casi te diría que me estás tirando un centro. Está claro que la gestión de Riquelme es un desastre", sentenció el economista.
Sin pensarlo, la conductora interrogó por su relación con Mauricio Macri y sobre las votaciones en Boca para elegir a un nuevo presidente, a lo que el líder del partido político La Libertad Avanza, expresó: "Nosotros tenemos una excelente relación con el presidente Macri. Él no pudo ir a votar porque tuvo que viajar a Suiza".
Luego, agregó: "Yo hice lo que tenía que hacer cuando fui a votar. Había una cuestión institucional y de pensamiento en la que no estoy de acuerdo con ver el fútbol".
Por último, el Presidente electo decidió soltar todo lo que tenía guardado y remató: "En el fondo, Riquelme es un Kirchnerista manejando a Boca".
FMZ