San Lorenzo recibe a Tigre por los octavos de final del Torneo Apertura y el Nuevo Gasómetro sabe que debe preparar una fiesta para intimidar a su rival. No obstante, en los alrededores del estadio también apareció una bandera contra Marcelo Moretti por el escándalo por las presuntas coimas.
Después de la reunión entre varios dirigentes, la comisión directiva decidió aceptar la solicitud de licencia por tiempo ilimitado de Moretti, quien fue filmado por una cámara oculta mientras recibía 25 mil dólares para fichar un futbolista en inferiores. Si bien los hinchas ya se habían pronunciado en el encuentro ante Rosario Central, aprovecharon nuevamente la localía frente al Matador de Victoria para pronunciarse.
Junto a una representación de él guardando el dinero, aparece la frase: “¿Cómo estaba el nene?”. Dicha pregunta se le escucha decir al ex titular durante el video publicado, en conversación con la madre del jugador que iba a ‘fichar’.
El pasado jueves, Julio Lopardo asumió como mandamás del Ciclón y aseguró que Moretti debe renunciar por la condena social que lleva encima. A su vez, manifestó su tristeza por la situación: “Estar viviendo esto en el club me da mucha pena, porque he vivido otras mucho mejores. El presidente no renunció, sí el vice primero y eso entorpece toda la gestión. Yo entré como vocal séptimo y termino en este cargo, cosas que si el presidente hubiera facilitado si renunciaba de movida”.
Por último, además de aclarar el pago de sueldos en un comunicado a través de las redes sociales, el dirigente sostuvo que no adelantará la fecha de las elecciones pese al pedido de los simpatizantes azulgranas.
SM