miércoles 24 de abril del 2024
Premier League

Mourinho no perdonó a Bielsa: Tottenham goleó al Leeds United

Los Spurs ganaron 3-0 en el comienzo del 2021 y quedaron terceros en la tabla de posiciones.

442

El Leeds United de Marcelo Bielsa arrancó el 2021 con el pie izquierdo al caer 3-0 en Londres ante el Tottenham de José Mourinho en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Premier League. 

A los 28 minutos del primer tiempo el goleador inglés Harry Kane abrió la cuenta a través de un tiro penal, mientras que a los 42 de la misma etapa el surcoreano Heung-Min Son aumentó la ventaja. A los 4 de la segunda parte, Toby Alderweireld selló el resultado.

Con esta victoria, el Tottenham quedó tercero en la tabla de posiciones con 29 puntos, compartiendo el puesto con el Leicester y Everton. Todos están a cuatro de los líderes Liverpool y Manchester United. En tanto, el Leeds de Bielsa quedó con 23 puntos y sumó su octava derrota

Bielsa

La jornada continuará con el encuentro en el cual se medirán el Crystal Palace y el Sheffield United a partir de las 12:00 mientras que a las 14:30 será el turno del Brighton And Hove frente el Wolverhampton y a las 17.00 el West Bromwich recibirá al Arsenal.

En tanto, este domingo a las 9:00 el Burnley jugará ante el Fulham, mientras que a las 11:15 el Newcastle recibirá al Leicester City y a las 13:00 el Manchester City visitará al Chelsea.

A su vez, el Liverpool será el encargado de cerrar la jornada con su visita al Southampton, el próximo lunes a las 17:00.

NA

En esta Nota