martes 23 de abril del 2024
Redes sociales

Liberman cuestionó al Leeds de Bielsa: "Es un equipito inflado por fanáticos"

El periodista se desquitó con el Loco tras el 6 a 2 ante Manchester United.

442

El Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, cayó este fin de semana 6 a 2 ante Manchester United. Sin duda, una derrota preocupante para los seguidores del Loco.

Las críticas abundaron en las redes sociales. Uno de los que cuestionó a Leeds United fue el periodista y conductor Martín Liberman. Fue en una respuesta que realizó en Twitter a uno de sus seguidores.

El seguidor en cuestión criticó al Cholo Simeone, uno de los entrenadores más ponderados por Liberman. Entonces, el periodista opinó por qué el DT del Atlético de Madrid

"Señor, este es un “equipito” totalmente inflado por los fans de su entrenador. Ganó muy bien el torneo de segunda, pero hace papelones en la Premier. Solo describo la realidad. ¿Qué tiene que ver Simeone en esto?", expresó Liberman.

La respuesta del seguidor estuvo promovida por un tuit anterior de Liberman, quien a su vez había contestado una publicación de su colega Gustavo López. "¿6? Y faltan 15...", expresó López en alusión a la derrota del Leeds. Fue el domingo, mientras se estaba jugando el partido en Old Trafford...

AM

En esta Nota