viernes 23 de julio de 2021
Perfil

SOCIEDAD | 14-12-2020 13:58

Martín Liberman se indignó al aire por el final abrupto de su programa: "Fue una decisión arbitraria de la radio"

El periodista hizo público su disgusto con las autoridades de Radio Late tras enterarse que el jueves 24 será la última emisión. Audio.

Ya sea gracias a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales como por sus incontables haters, lo que ha conseguido Martín Liberman a lo largo de su extensa carrera en los medios es nunca pasar desapercibido a la hora de dar una opinión sobre fútbol, política o cuistiones sociales. Y esa costumbre de no guardarse nada le pese a quien le pese, la aplica tanto en su vida como en su trabajo y este lunes quedó demostrado una vez más cuando al aire expresó su indignación por el final abrupto de su programa en Radio Late 93.1.

"No entiendo pero esta radio ha resuelto, y de paso se lo contamos a la gente, que en enero no podemos salir al aire y que nuestro último programa es el jueves 24", le contó el periodista a sus compañeros y a sus oyentes. 

Y siguió: "Si volvemos al aire en esta radio será el lunes 3 de febrero y si no arrancaremos enero en otra radio y la gente sabrá por redes sociales. La verdad es que no fuimos consultados y arbitrariamente la radio ha resuelto que el 24 de diciembre se termina. Late seguirá latiendo al ritmo de la música pero sin nosotros en el aire, lo cual para la gente será un desarraigo, un dolor en el pecho, una daga clavada en el esófago".

Liberman estuvo en el centro de la escena tras la irrupción de Disney en Fox Sports que terminó desmantelándolo y llevando parte del personal y de la programación a ESPN. "En una época casi dictatorial en la cual vivimos, Gustavo Scarilli me dice 'te aviso que el jueves 24 es el último programa'. No entiendo, si el año termina el 31. Sigo sin entenderlo y lo comparto al aire", expresó tras el nuevo revés profesional.

Y agregó: "Entiendo que la radio le dé vacaciones en enero a todos sus empleados y decida poner música. Eso me parece entendible y lo comparto. Además son decisiones empresariales en la cual no nos podemos meter porque cada empresa se maneja como le parece. Pero eliminarlos del éter el día 24, ¿se supone que no existe la última semana del año? No nos queda otra que respetar la decisión pero el año termina el 31 viejo y nosotros le vendimos la publicidad a los anunciantes hasta fin de mes", se quejó Liberman que también conduce La Oral Deportiva en Radio Rivadavia.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en