sábado 20 de abril del 2024
Fútbol argentino

Dolor en el mundo Gimnasia: falleció Pocho, el padre de Pedro Troglio

El entrenador comunicó la triste noticia desde Honduras, donde dirige al Olimpia. Sus palabras y el mensaje de Gimnasia La Plata.

442

Pedro Troglio, actual entrenador del Olimpia de Honduras, comunicó una triste noticia a través de su cuenta de Twitter: el fallecimiento de su padre, Antonio, más recordado como Pocho en el mundo Gimnasia y Esgrima La Plata.

El ex DT del Lobo platense, dirigido hoy por Diego Maradona, lamentó no haber podido despedirse de su padre y compartió algunas imágenes de distintas momentos de la vida que compartieron hasta sus 95 años, edad en la que murió.

"Hoy se fue el viejo. No llegue al último abrazo. Quiero recordarte asi papá y gracias por ser el tipo más LEAL del mundo. Te amare siempre POCHO", escribió Pedro desde Honduras, donde estaba radicado cuando lo sorprendió la pandemia del coronavirus que lo mantiene lejos de su familia.

Decenas de muestras de apoyo comenzaron a llegarle como respuestas a su publicación y la frase "Fuerza Pedro" se convirtió rápidamente en tendencia entre los internautas.

Desde Gimnasia, club con el que los Troglio están fuertemente identificados, enviaron sus condolencias a través de la misma red social.

"Todo Gimnasia lamenta el fallecimiento de Pocho, papá de Pedro Troglio. Acompañamos a la familia en este difícil momento. Fuerza. Los queremos mucho", publicó el club.

 

En esta Nota