sábado 20 de abril del 2024
Mundial Sub 20

Mundial Sub 20: cuándo se jugará la final del certamen

Uruguay e Italia serán los combinados nacionales que se van a medir en el partido por el título de la categoría. Cuándo juegan.

442

El Mundial Sub 20 ya conoce a sus dos finalistas en un torneo que sin duda, presentó a las futuras promesas del fútbol internacional, quienes concurrieron a la Argentina para disputar el certamen juvenil internacional.

+Lionel Messi en la MLS: cuánto sale la camiseta del Inter Miami

Los uruguayos en el primer turno lograron marcar las diferencias luego de su triunfo ante Israel por 1 a 0 en un encuentro que contó con el gol de Duarte en el minuto 61 del encuentro.

A segundo horario, Italia ratificó sus intenciones de quedarse con el trofeo tras su victoria ante Corea del Sur por 2 a 1. En el encuentro marcaron Casadei y Pafundi por el plantel europeo, mientras que los asiáticos marcaron con un tanto convertido por Seung-Won desde los doce pasos.

¿Cuándo se jugará la final del Mundial Sub 20?

  • Domingo 11 de junio a partir de las 18 en el estadio Único Diego Armando Maradona, Uruguay se medirá ante Italia en la gran final del certamen.
  • El partido por el tercer lugar se va a jugar en La Plata desde las 14 el domingo 11 de junio en un juego en el cual Israel se va a enfrentar ante Corea del Sur.

GM

En esta Nota